FAQ

  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón

Principio de funcionamiento de Thermo Up

El sistema de calefacción por infrarrojos es bastante diferente de los sistemas de calefacción tradicionales (calderas, radiadores, convectores clásicos). En nuestros calefactores se utiliza el principio de la radiación infrarroja de onda larga.



80% - radiación infrarroja, 20% - convección



Es decir, los rayos de calor, de forma similar al sol, calientan sólo las superficies que están en el campo de su acción (suelo, elementos interiores, la propia estructura), que calientan el aire debido a la transferencia de calor secundaria.



Con la calefacción tradicional (convectiva), el aire calentado sube constantemente, por lo que siempre está más frío cerca del suelo que bajo el techo. El calefactor de ondas largas elimina este inconveniente y, por el contrario, reduce la diferencia de temperatura entre el suelo y el techo y le permite no calentar el volumen por encima de la zona de estancia de la persona.


No es necesario calentar el aire de todo el espacio de la habitación, como hace el calentador de aceite (30 minutos de media), quemando oxígeno durante este tiempo. Después de encender nuestro calentador de infrarrojos, se alcanza una temperatura confortable en la zona de calentamiento en 5-7 minutos. Sin ruido, sin olor, sin aire seco. Esta forma de transferencia de calor puede reducir significativamente el coste de la electricidad en comparación con otros métodos de calefacción. El ahorro es de aproximadamente un 50-60%.


La radiación infrarroja de onda larga se utiliza ampliamente en medicina, lo que habla no sólo de su inocuidad, sino también de sus efectos beneficiosos para el organismo. Esto es confirmado por las últimas investigaciones en el campo de la biotecnología, así como el uso constante en la medicina moderna y la cosmetología. En Rusia, un sistema de este tipo fue probado en el Hospital Burdenko, y después de que se recibió excelentes comentarios.


La superficie radiante está hecha de vidrio templado reforzado con calor y soporta fuertes fluctuaciones de temperatura, así como efectos y cargas mecánicas aleatorias.

¿CÓMO FUNCIONA?

Aplicamos un revestimiento especial en la superficie del vidrio que conduce la corriente eléctrica.

Cuando la corriente eléctrica atraviesa el revestimiento, la superficie se calienta.

La superficie del vidrio comienza a emitir radiación infrarroja de onda larga.

Los rayos infrarrojos calientan todas las superficies (suelo, paredes, techo), el cuerpo humano y los objetos.

ThermoUp frente a otros calentadores

Eficiencia energética

Share by: